«

»

Ago 29

AVICCI Se despide en Ibiza

Estupendo articulo de RICARDO F. COLMENERO  en elmundo.es

Ibiza desenchufa a Avicii

Avicii, el niño bonito de la música electrónica, el rubio de las cejas en uve y nariz de embrujada se ha ido a negro en Ibiza. La puesta en escena de su despedida fue lo más parecido al final de Terminator, con el sueco metiéndose en una caldera declubbers durante una hora y media, hasta que su ojo rojo se apagó, y con él la mesa de mezclas de uno de los djs más grandes de todos los tiempos. Unos tiempos que coinciden con la invención de este tinglado.

Avicii vuelve a ser Tim Bergling por prescripción médica a los 26 años. Apenas seis de carrera en los que ha acumulado una fortuna de 75 millones de dólares, solo superado por Tiësto y Calvin Harris, y se ha dejado una vesícula.

El adolescente con la gorra del revés que servía de maniquí a Ralph Lauren y se sentaba pensativo sobre el capó de un Volvo, se ha convertido en la primera gran víctima de la música electrónica, de la que se ha bajado a solo once días de cumplir los fatídicos 27.

Ushuaïa Ibiza se llenó de miles de clubbers procedentes de los cinco continentes solo para ver al sueco colgar los cascos. «Una parte de mi dice nunca digas nunca, volveré, pero si es así, no será pronto», declaró en una larga carta de despedida dedicada a los millones de fans que le han hecho multimillonario.

LEE EL ARTICULO COMPLETO AQUI

 

Deja un comentario